miércoles, 1 de julio de 2009

Una mala noche


Bueno escribo esta entrada por dos cosa, la primera: no tengo nada mejor q hacer XD y la segunda: xq estoy en medio de un terrible ataque de insomnio!! si, lo pueden creer?? una inter q cuando tiene todo el tiempo del mundo... NO PUEDE DORMIR!! q ironía pero bueno...

A ver... q hora es? son las 2... q?? a si! las 2:32 mmmm necesito un nuevo reloj
Escribiré sobre lo q me he estado dedicando estas vacaciones, leer!! ahh como amo leer!
pero ahora he leído demaciado!! creo q me estoy haciendo adicta a los libros jeje q teta! pero bueno... hare una lista d los libros q he leído y lo q me parecen:


  1. Despertar de L. J. Smith. Bueno este libro lo leí xq... mmm ya lo olvide pero pues ultima mente con el movimiento Crepúsculo resurgieron los libros d vampiros (este libro ya es viejo). El libro habla sobre una chava llamada Elena super popular, guapa, rica, etc, ya saben los común jeje q pasa por el dolor d haber perdido a sus papás en un accidente d auto... hasta ahi el libro da flojera ^_^ pero cuando en la escuela aparece un chico nuevo (guapo, rico, popular) es cuando se complica la historia xq este chavo llamado Stefan (ahhh suspiro) ignora por completo a Elena!!! Eso es nuevo... y empiezan los problemas... En mi opinión, es un libro muy bueno, con una trama un poco oscura pero muy interesante. Nunca piensas lo q esta por suceder, osea obvio te imaginas q Stefan es vampiro y bla bla pero en si la historia q lo rodea es muy interesante. En mi rarocosometro personal q va del uno al diez llega al 8!! Se los remiendo...
  2. Conflicto de L.J. Smith. La continuación de Despertar... después de todos los problemas q pasa la pareja protagonista, Elena y Stefan, para q su amor siga llega algo peor!! la misteriosa muerte d un profesor y la repentina desaparición de Stefan... con todos estos problemas Elena tendrá q enfrentar a todo el pueblo para defender a su amado y lograr salvarlo d la muerte además d encontrar al ladrón de su "diario" donde escribió la verdad sobre Stefan... q es un vampiro!! uyy y todo esto mientras lucha contra el maléfico poder d Damon, el hermano de Stefan, q intenta seducirla a cualquier precio... jejeje Este libro esta buenisimo! Me gusto más q Despertar, tiene un no se que que te deja un sentimiento d tristeza impresionante y una furia horrible hacia Elena (creo q por eso el prox libro se llama furia) pero sobre todo un gran amor hacia Stefan. En el raro cosometro le pongo un 9!!
  3. Furia de L.J. Smith. Y aqui termina la trilogía original d esta serie ( sacaron un cuarto libro y después toda una nueva serie d otros tres libros). Bueno no diré d q se trata este libro xq si lo cuento arruino el final d Conflicto y el principio d Furia pero lo q si les diré es q... ME FASCINO ESTE LIBRO!! a mi parecer es el mejor d los tres!! el principio esta super desesperante en buen sentido, luego a la mitad tiene muchisima acción y al final te quedas con cara d WTF!! como puedo pasar eso?? y es ahí donde todos los cabos sueltos d todos los libros se unen en un final genial!!!! no es el típico final d cuento cursi acrepusculado (mmm nueva palabra "acrepusculado" jeje) En el raro cosometro tiene un 10!!
Aclaracion: estoy en proceso d leer el cuarto libro (Invocación) pero esq... ahh!! arruinan la historia, feo feo pero quiero por lo menos terminar d leerlo para ver q pasa... XD soy débil!
Aqui les dejo el link donde puede leer la sinopsis d cada libro y donde puede descargarlos

Acabare esta entrada aquí para ver si puedo dormir xq ya son las 2?? ahh no ya son las 3:10 mm q demonios!! tengo q dormir (solo para aparentar ya q soy un VAMPIRO pero shhhh ustedes no saben jejejeje)
Ahh y la canción dl día d hoy es: Fui una más de Paty Cantu (ahora ella es mi heroína tipo la Taylor pero en español).

No hay comentarios: