miércoles, 1 de julio de 2009

Sigue la mala noche...

En serio he tratado de dormir pero no puedo!! ahh q desesperante!! pero bueno.. tal vez si escribo me de sueño...^_^ Seguire con mi lista d libros en vacaciones, pensaron q ya habia acabado?? pues no!! aun me qedan muchos!! pero decidi separarlo por series xq si los pongo por el orden q los fui leyendo... nunca entenderian, ni siquiera yo se como los lei sin un orden jejeje

  1. Medianoche de Claudia Gray. Momento de confesion: este libro lo lei xq unas amigas dl internet me decian q era la copia d Crepusculo... en realidad no tiene nada q ver!! solo por la tematica d vampiros pero aparte de eso no pueden ser comparados. Ya pasando al libro, la historia se centra en la protagonista, Bianca, una chica normal y timida q es obligada a asiitir a un internado "de ricos" llamado Medianoche xq sus padres son los nuevos maestros d esta escuela. Ella siente q no encaja y q en el colegio hay un terrible secreto... pero todo cambia cuando conoce a Lucas (ahh suspiro, jeje lo se, supiro por todo) un chico del q se enamora pero q la desepciona y ella va a para a los brazos d Baltazar( ahhh suspiro d nuevo) el chico q toda madre desearia para su hija. Pero Bianca no puede olvidar a Lucas y en baile d la escuela todo su mundo cambia... no solo xq decide darle una nueva oportunidad a Lucas sino xq ella por fin se enfrenta al terrible secreto del colegio y a su futuro en el.. uyyyy!!! jejeje este libro esta bueno... me gusto, no es el mejor q he leido pero ehhh esta coqueto! A la mitad del libro, en el baile te sorprende un monton pero despues d ahi se vuelve aburrido hasta el final!! ohh q buen final! me hizo llorar... lo reconosco. El el raro cosometro le pongo un mmm un 7.5!
  2. Adicción de Claudia Gray. La continuación de Medianoche, el principio del libro esta un poco tedioso pero ya cuando agarra ritmo... uyyy! q buen libro! me gusto mucho más q Medianoche... no les cuento d q se trata xq se aruina pero se los super recomiendo. Se ve mucha acción, romance, peleas, verdades y decisiones q tendra q tomar Bianca aunq la mas importante es: Lucas o su destino?? dificil decision. En mi raro cosometro le pongo un 9.5! me gusto mucha la historia en general, muy buen plantamiento.
Bueno sigo esperando q publiquen la tercera parte... se llama Hourglass osea Reloj de Arena y sale el verano del 2010 y Afterlife, el cuarto libro, hasta finales del 2010 o principios del 2011
Les dejo los enlaces donde pueden leer las sinopsis y descargar los libros
Aqui esta el link para Medianoche y Aqui para Adicción
AHH y cancion d la hora es Quiero todo, quiero nada de Paty Cantu
y son las 4:01 d la mañana mmmm

No hay comentarios: