miércoles, 29 de julio de 2009

24 - Jack Bauer


Bueno hoy escribire porque estoy tan feliz!!!! Ya por fin tengo tele... de nuevo. Después de que esa malvada mujer que se hace llamar mi madre me robo mi tele porque la suya no servia pero bueno... esa es otra historia.

Esta entrada sera sobre mi trauma serial de mis vacaciones. Sobre la serie de televisión
24.
Bueno esta serie trata sobre un agente especial llamado Jack Bauer (Kiefer Sutherland) que trabaja en el gobierno de EU en CTU una agencia especial contra el terrorismo. Lo interesante de esta serie es que se lleva a cabo cada temporada en "tiempo real", es decir, que la temporada tiene 24 capitulos que cada uno simula que es una hora del día.
Cada temporada empieza con algun ataque terrorista. Dependiendo la temporada cambian de celulas terroristas, han pasado desde musulmanes, narcotraficantes colombianos, rusos, etc; con diferentes formas de conspiraciones y ataques como bombas, matar a los presidentes, armas biologicas.
En mi humilde opinión jejeje ahi aja!.. pienso que lo más importante de la serie es JACK!! Osea ese hombre puede matar a toda una habitación llena de terroritas con una bala y sin pistola!! De esta idea muchos fans han sacado una lista de lo que puede llegar a hacer Jack Bauer... dicen que es más poderoso que Chuck Norris!!! es decir Chuck Norris!!!! jeje


Bueno les dejo unas de las frases que enontre de Jack Bauer:
  • No ha habido ataques terroristas en Estado Unidos desde que Jack Bauer apareció por primera vez en televisión.
  • El ataque terrorista del 11 de septiembre sucedió porque Jack Bauer estaba de vacaciones. Él nunca más se ira de vacaciones otra vez.
  • Gente normal tiene ataques de panico. Chuck Norris tiene ataques de Jack Bauer!
  • Si todos escucharan a Jack Bauer el programa se llamaría 12. (esto es porque en el programa nunca le hacen caso a Jack y por eso la cagan y se tardan más tiempo en solucionar los problemas)
  • Kiefer Sutherland se emborracha para poder olvidar las horribles cosas que Jack Bauer ha hecho.
  • Jack Bauer no necesita una traductor, la tortura suena igual en cualquier idioma. (esto es porque en la mayoría de las temporadas tocan el tema de la tortura, es malo hacer pero lo hacen de todas formas por un bien mayor. Además de que los metodos de tortura de Jack son los más efectivos pero sobretodo muy divertidos, que sadica soy jejeje.)
  • Si Jack Bauer estuviera en una cuarto con Hitler, Stalin y Nina Meyers y tuviera un arma con dos balas, él le dispararía dos veces a Nina. (Bueno esto es porque Nina Meyers era una terrorista que en la primera temporada se hizo pasar por agente de CTU, se hizo amante de Jack y luego mató a la esposa del mismisimo Jack que estaba embarazada!! Entonses el la odia con toda el alma).
  • Jack Bauer podría salir de la isla de "Lost" en 24 horas.
  • Jack Bauer duerme con un arma debajo de su almohada aunque el podría matarte solo con la almohada.
  • Jack y Jill subieron una montaña. Solo Jack bajo. Jill era un maldito Terrorista!! (esto es porque en la mayoria de las temporadas la persona que menos crees que es terrorista termina siendo un traidor y tratando de matar a Jack Bauer)
Pongo aqui la página donde hay más frases sobre Jack Bauer. Y si quieren ver la serie la transmiten en español en Cadena Tres a las 8:00 pm de lunes a viernes (canal 28 en television abierta) y en el canal FOX con subtitulos en televisión de paga los lunes a las 10:00 pm.

Con esto termino mi entrada pero no sin antes dejar la canción del día. Es Good Girls Go Bad de Cobra Starship con Leighton Meester (la mismisima Blake de Gossip Girl).

No hay comentarios: