miércoles, 1 de julio de 2009

Sigo sin poder dormir

mmmm sigo sin poder dormir, solo doy vueltas en mi cama, empiezo a cantar, me paro d la cama y regreso a la compu.... U.U En esta entrada no hablare d libros xq mañana u hoy en la tarde quiero seguir hablando d ellos, mejor hablare d mis cantantes favoritas!!! siiii!! jejeje me afecta no dormir 1. Taylor Swift. Obviamente es la primera... todo aquel q me conoce sabe q idolatro a Taylor Swift (para los cuates inters "la Taylor"). Bueno esta mujer la conoci cuando una amiga d YouTube me dijo q oyera una cancion d ella y le dijera q me parecia. Al principio no queria xq me dijo q ella cantaba country y nunca fue un genero q me llamara mucho la atencion pero despues d oir la cancion no pude negar q me encantaba!! Me gusta su musica xq cada canicion d ella es como si contara una historia y te identificas con ella. Su disco debut fue Taylor Swift y su nuevo disco en promocion es Fearless. Ademas d sobresalir xq todas sus canciones en sus dos albums son escritas o co-escritas por ella es su gran altura (ya q mide 1.85 m) y su gran cabellera rubia con rizos naturales. Bueno aqui les pongo su pagina oficial, Myspace y su articulo en Wikipedia para q la conozcan mejor y estas son las canciones q mas me gustan d ella aunq en realidad me gustan todas jejeje
2. Miley Cyrus. A esta vieja jeje la conoci en Disney Chanel con su personaje d Hannah Montana, la vdd la serie pues esta regular pero me gusta mas ella como cantante q como actriz en la serie. Sus canciones son pegajosas y la d 7 things me super identifico con ella. Su disco debut como Miley fue Meet Miley Cyrus y su nuevo disco en promcion es Breakout. Bueno les dejo su pagina oficial, Wikipedia y Twitter (ya q ella lo usa muchisimo!!) Las canciones q mas me gustan son: 3. Demi Lovato. Bueno a esta chava tmb la conoci en Disney Chanel cuando hizo la peli d Camp Rock con los bastardos d los Jonas Brothers. La pelicula estuvo "x" pero cuando saco su disco me super impresiono. Su sonido no es nada disney, es mas rockeron aunq con un toque d pop. Su disco debut es Don't Forget. Ahh y me encanta su nueva serie Sunny entre estrellas. Bueno su pagina oficial, Wikipedia y Twitter. Las canciones que mas me gustan d ellas son: 4. Paty Cantu. Ya por ultimo un producto nacional. Se han d acordar d ella por haber pertenecido al duo LU. A mi en general nunca me gusto LU pero cuando esta chava se separo del otro wey y se lanzo como solista me empezo a latir mucho su musica y me hice fan d ella con su disco debut Me quedo sola. Su musica mezlca un pop retro con un poco de rock ademas d q ella misma ha llamado mucho la atencion por su gran bellaza y un corte d cabello muy loco jejejeje. Ahora esta promocionando su proximo concierto en el Teatro Metropolitan el 8 de Agosto. Bueno su pagina oficial, Wikipedia y Myspace. las canciones q mas me gustan son: Ahi esta mi top 4 d cantantes favoritas... luego hare d hombres jejeje. bueno bye, ire a "dormir"

1 comentario:

Ynher dijo...

ya no tienes nada màs que hacer verdad? jaja a media madtrugada te pones a escribir..mmm..que raro

te falto arjona recuèrdalo, no por ser hombre te olvides de èl jaja