viernes, 31 de julio de 2009

Anti-crepúsculo

Tranquilos! no se espanten, no me he cambiado de bando ni nada por el estilo; soy una twilighter de corazon ya que me encantan los libros y adoro la pelicula ademas de que estoy un poco loca jejeje.

Pero el punto es que hoy en mi penultima semana de vacaciones (sale una lagrima) estaba viajando en el infinito del internet mientras me pintaba las uñas (esto es para que este acorde con lo que dicen los autores del blog que le voy a enseñar) y me encontre con un blog "Anti-crepusculo".

Esta imagen me encanto porque en el blog la usan para insultar a Crepusculo pero originalmente salio como medio de promocion ya que en ingles "sucks" quiere decir literalmente succionar... como vampiro... sucionar como vampiro... entienden el juego de palabras?? ehhh no??? pues que idiotas estan!! Bueno esta frase tambien ha sido usado en otras series de vampiros como The Vampire Diaries y True Blood.





Bueno lo empeze a leer por puro morbo, tengo que aceptarlo. Sus ideas en un principio del blog me parecian ridiculas, es decir, solo se la pasaban insultando al libro por "falta de originalidad", "destruir el genero" y lo peor: porque Meyer es una mujer gorda (WTF! eso que? por ser gordo no puedes ser buen escritor?). Pero ya despues de algunas entradas (lei desde el post mas viejo hasta el mas nuevo) va cambiando su modo de expresarse y empiezan a dar muy buenas razones para odiar a Crepusculo aunque nunca me hara
n cambiar de opinion... hey! tengo 16 años (en 14 dias 17 espero sus regalos) dejenme soñar!! jejeje Tengo que aceptar que esta paginas es muy buena. Me hizo reir horrores con cada puntada que se sacan estos chavos jejeje. Pondre lo bueno y lo malo

tuntuntuntun (musica dramatica tipo el Rival mas debil)

Puntos a favor:
- Muestran buenas criticas de libros muy interesantes sobre vampiros a pero eso si no dejen que las fan lunaticas comparen a Meyer con Rowling o Rice... eso es como un sacrilegio en la literatura!
- No se dejan llevar por lo que todo mundo cree o quiere en general. Me gusta que no acepten crepusculo solo porque es "lo de moda".
- Dan razones muy validas sobre el porque odiar Crepusculo aunque muchas no las acepto (esto se llama.. TOLERANCIA cito a la clase de etica de Tere jejeje)
- Sacan cada chiste que hacen que me muera de la risa.
- Son muy buenas sus replicas hacia los comentarios de las fanaticas losers que lo unico que saben decir es "AMO A EDWARD CULLEN Y POR ESO ES EL MEJOR LIBRO DEL UNIVERSO"... osea WTF con eso!


Puntos en contra
- No pueden ir insultando a la gente por sus preferencias en la lectura y eso si me molesta mucho!! Yo soy completamente adicta a leer y en especial de vampiros y me parece una verdader falta de respeto hacia la gente que los insulten porque les gusta Crepusculo. La lectura es la cosa más sagrada que puede haber en mi vida y hay lectura para todos!! No puedes criticar a alguien por leer un libro, eso jamas se los perdonare ahhh. Bueno ya calma Dulce!! Pero esto si me hizo enojar...
- Tienen que diferenciar muy bien entre que cosa estan criticando, si los libros, la pelicula, actores, etc. Es decir, yo amo los libros y amo con mi alma a Robert Pattinson pero tengo que aceptar que la pelicula es mala, de bajo presupuesto, mal realizada, etc pero muy palomera y entretenida. Deben diferenciar que odian... si van a hablar mal de los libros hablen de la autora (no por su fisico), la narracion, trama o tematica.... si hablan de la pelicula enfoquence en los actores, fotografia, efectos especiales, adaptacion del libro.

-Y pues ya no encontre nada malo XD


Bueno les dejo el link.
El Blog se llama Anti-Twilight u Odio Crepusculo. Pasense por ahi para que chequen otro punto de vista del mundo crepusculoso. Los autores del blog son
Carlos . Sergio . Flor . Alexis y esots chavos son mexicanos!!! El ingenio tenia que ser de los mexinacos jejeje VIVA MEXICO CAB***!!! jejeje

Ahhh y antes que se me olvide... dos anuncios.

Primero.
Se pueden dar cuenta que cambie un poco el blog ademas de que agrege dos nuevas secciones: La imagen de la semana y la frase de la semana. Si quieren que ponga algo en especifico solo madenme un mail o diganmelo en algun comentario.
Y puse un cuadro donde estan todas las paginas donde pueden contactarme y no solo por mail como lo han hecho hasta ahora.

Segundo.
Ayer agrege un contador de vistas para medir todos los losers sin vida o sin novia, coff coff Braulio coff coff mi hermano, jejeje que leen mi blog y me insultan en el messenger... eso lo digo por ti Enrique!!


Antes de irme les dejo la cancion del dia que es: Wicked Games de Chris Isaak... cancion muy bizarra pero esta buena y como bonus track la de Bad things de Jace Everett (la cancion que sale en la intro de True Blood)


Imagenes sacadas del blog http://odiocrepusculo.blogspot.com porfavor no me demande!! otra mas no!! tengo suficiente con youtube borrando mis videos para que me demanden por usar imagenes si citar.... DA!! ahhh!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

he leido tu entrada
y creo k no tienes razon, un blog es un espacio para hablar de lo k kieras y decir lo k piensas, y pueden criticar a los k kieran, es como, los nazis y los antinazis, ya se k es una rara comparacion, pero siempre hay un anti.algo

Alex Dies dijo...

ha que chistosos son los adolescentes de hoy en día =)

Dulce Dg dijo...

chistosos..?? bueno lo tomare como un cumplido hehehe
grax por comentar mi blog!

abctdm dijo...

hey, me gusta twilight, pero me gusta mas como escribe ROWLING, asi que si no te gusta aunquesea respeta

Unknown dijo...

Bien, paso a dejar mi comentario...
Primero: no todos odian Crepúsculo porque si. Yo no solo desprecio ese... ¿le llaman libro?, bien, yo no solo lo desprecio porque está de moda y porque ha destrozado el mito de los vampiros, sino porque es un libro machista y que rompe su propio canon.
Por ejemplo, primero se decía que los vampiros no pueden procrear, y después vienen con que solo las mujeres vampiro no pueden tener hijos. Otra, que Edward rompe el auto de Bella para que no vea A SU MEJOR AMIGO. Si él confiara en ella no habría hecho eso. Eso se llama celos, y no es de ese tipo de celos "tierno" sino todo lo contrario. De ser Bella (o Meyer) habría dejado a Edward enseguida. ¿Qué más da si lo amo? Primero yo antes que mi novio. Y, vamos, el bajo presupuesto no quiere decir que tenga que ser malo. He visto películas con pocos fondos y sus efectos son de puta madre, tanto que te dan ganas de trabajar allí. Y tengo la misma edad que vos cuando escribiste esto, y te aseguro que tu modo de escribir a los 17 es tan infantil. Ni yo soy así, y sigo viendo Bob Esponja.

Anónimo dijo...

Bueno si las fans de Crepusculo no atacaran a nadie con temas tontos tal vez la gente no odiaría tanto la novela.
Crepusculo arruino la mitología del vampiro, un vampiro es un ser tenebroso, Dracula es un verdadero vampiro no Edward Cullen.
Rowling tuvo que romperse y esforzarse para que su libro fuera publicado, Meyer que hizo.
Sus libros tienen temas sexuales inapropiados.
Stephen King ya dijo que es una escritora mediocre..
Dracula se comería vivo a Cullen.
Pero eso de que faltes el respeto a Rowling y a Rice comparándola con una estafadora como Meyer, no me parece.