martes, 2 de junio de 2009

Trailer de Luna Nueva



Bueno voy a usar está mágica entrada para poner el igualmente mágico trailer de New Moon(para los cuates Luna Nueva)que esta tan bueno... NO ME IMPORTA LO QUE PIENSES ENRIQUE!!!

Mis comentarios del trailer:
mmmm fondo verde, más fondo verde, agua color azul puente de Dios jejeje.
Ahh que lindo!! Besala Edward! bien que quieres.
Luego que orgasmico se ve
MI Edward!! Quedate lo que quieras aunque no estés vivo.
Guau! El cumpleaños de Bella. Noooo Jasper no te la comas... se q esta medio pendeja pero dejala vivir! jejeje y ahí viene el momento para llorar... Edward se va!!! nooooo!! En serio quiero que pongan los meses!! que en la pantalla se vean las terribles palabras de los meses sin Edward!
ok, Bella tirada en el bosque y luego el Laurent! ehhhh se la va a comer mmmm
Y oh por Dios!! ese Jacob mmmm esta bien bueno! no tanto como mi Edward ni el William Guapo Levy pero esta bueno.
Por último.... zaz! Jacob explota y se transforma en lobo!!! eso si que se vio genial
si el trailer está tan bueno ya me imagino la película! jejeje

Bueno ya para terminar dejo un super vídeo de los MTV Movie Awards donde MI Robert y la Kristen ganan el premio al mejor beso jejeje esta cagadisimo! cuando lo vi me morí de la risa jeje. Disfrutenlo


1 comentario:

Ynher dijo...

Como pones videoss de youtube???
y nombre los comentarios?
ah, y tu trailer es pésimo