viernes, 31 de julio de 2009

Anti-crepúsculo

Tranquilos! no se espanten, no me he cambiado de bando ni nada por el estilo; soy una twilighter de corazon ya que me encantan los libros y adoro la pelicula ademas de que estoy un poco loca jejeje.

Pero el punto es que hoy en mi penultima semana de vacaciones (sale una lagrima) estaba viajando en el infinito del internet mientras me pintaba las uñas (esto es para que este acorde con lo que dicen los autores del blog que le voy a enseñar) y me encontre con un blog "Anti-crepusculo".

Esta imagen me encanto porque en el blog la usan para insultar a Crepusculo pero originalmente salio como medio de promocion ya que en ingles "sucks" quiere decir literalmente succionar... como vampiro... sucionar como vampiro... entienden el juego de palabras?? ehhh no??? pues que idiotas estan!! Bueno esta frase tambien ha sido usado en otras series de vampiros como The Vampire Diaries y True Blood.





Bueno lo empeze a leer por puro morbo, tengo que aceptarlo. Sus ideas en un principio del blog me parecian ridiculas, es decir, solo se la pasaban insultando al libro por "falta de originalidad", "destruir el genero" y lo peor: porque Meyer es una mujer gorda (WTF! eso que? por ser gordo no puedes ser buen escritor?). Pero ya despues de algunas entradas (lei desde el post mas viejo hasta el mas nuevo) va cambiando su modo de expresarse y empiezan a dar muy buenas razones para odiar a Crepusculo aunque nunca me hara
n cambiar de opinion... hey! tengo 16 años (en 14 dias 17 espero sus regalos) dejenme soñar!! jejeje Tengo que aceptar que esta paginas es muy buena. Me hizo reir horrores con cada puntada que se sacan estos chavos jejeje. Pondre lo bueno y lo malo

tuntuntuntun (musica dramatica tipo el Rival mas debil)

Puntos a favor:
- Muestran buenas criticas de libros muy interesantes sobre vampiros a pero eso si no dejen que las fan lunaticas comparen a Meyer con Rowling o Rice... eso es como un sacrilegio en la literatura!
- No se dejan llevar por lo que todo mundo cree o quiere en general. Me gusta que no acepten crepusculo solo porque es "lo de moda".
- Dan razones muy validas sobre el porque odiar Crepusculo aunque muchas no las acepto (esto se llama.. TOLERANCIA cito a la clase de etica de Tere jejeje)
- Sacan cada chiste que hacen que me muera de la risa.
- Son muy buenas sus replicas hacia los comentarios de las fanaticas losers que lo unico que saben decir es "AMO A EDWARD CULLEN Y POR ESO ES EL MEJOR LIBRO DEL UNIVERSO"... osea WTF con eso!


Puntos en contra
- No pueden ir insultando a la gente por sus preferencias en la lectura y eso si me molesta mucho!! Yo soy completamente adicta a leer y en especial de vampiros y me parece una verdader falta de respeto hacia la gente que los insulten porque les gusta Crepusculo. La lectura es la cosa más sagrada que puede haber en mi vida y hay lectura para todos!! No puedes criticar a alguien por leer un libro, eso jamas se los perdonare ahhh. Bueno ya calma Dulce!! Pero esto si me hizo enojar...
- Tienen que diferenciar muy bien entre que cosa estan criticando, si los libros, la pelicula, actores, etc. Es decir, yo amo los libros y amo con mi alma a Robert Pattinson pero tengo que aceptar que la pelicula es mala, de bajo presupuesto, mal realizada, etc pero muy palomera y entretenida. Deben diferenciar que odian... si van a hablar mal de los libros hablen de la autora (no por su fisico), la narracion, trama o tematica.... si hablan de la pelicula enfoquence en los actores, fotografia, efectos especiales, adaptacion del libro.

-Y pues ya no encontre nada malo XD


Bueno les dejo el link.
El Blog se llama Anti-Twilight u Odio Crepusculo. Pasense por ahi para que chequen otro punto de vista del mundo crepusculoso. Los autores del blog son
Carlos . Sergio . Flor . Alexis y esots chavos son mexicanos!!! El ingenio tenia que ser de los mexinacos jejeje VIVA MEXICO CAB***!!! jejeje

Ahhh y antes que se me olvide... dos anuncios.

Primero.
Se pueden dar cuenta que cambie un poco el blog ademas de que agrege dos nuevas secciones: La imagen de la semana y la frase de la semana. Si quieren que ponga algo en especifico solo madenme un mail o diganmelo en algun comentario.
Y puse un cuadro donde estan todas las paginas donde pueden contactarme y no solo por mail como lo han hecho hasta ahora.

Segundo.
Ayer agrege un contador de vistas para medir todos los losers sin vida o sin novia, coff coff Braulio coff coff mi hermano, jejeje que leen mi blog y me insultan en el messenger... eso lo digo por ti Enrique!!


Antes de irme les dejo la cancion del dia que es: Wicked Games de Chris Isaak... cancion muy bizarra pero esta buena y como bonus track la de Bad things de Jace Everett (la cancion que sale en la intro de True Blood)


Imagenes sacadas del blog http://odiocrepusculo.blogspot.com porfavor no me demande!! otra mas no!! tengo suficiente con youtube borrando mis videos para que me demanden por usar imagenes si citar.... DA!! ahhh!!!

miércoles, 29 de julio de 2009

24 - Jack Bauer


Bueno hoy escribire porque estoy tan feliz!!!! Ya por fin tengo tele... de nuevo. Después de que esa malvada mujer que se hace llamar mi madre me robo mi tele porque la suya no servia pero bueno... esa es otra historia.

Esta entrada sera sobre mi trauma serial de mis vacaciones. Sobre la serie de televisión
24.
Bueno esta serie trata sobre un agente especial llamado Jack Bauer (Kiefer Sutherland) que trabaja en el gobierno de EU en CTU una agencia especial contra el terrorismo. Lo interesante de esta serie es que se lleva a cabo cada temporada en "tiempo real", es decir, que la temporada tiene 24 capitulos que cada uno simula que es una hora del día.
Cada temporada empieza con algun ataque terrorista. Dependiendo la temporada cambian de celulas terroristas, han pasado desde musulmanes, narcotraficantes colombianos, rusos, etc; con diferentes formas de conspiraciones y ataques como bombas, matar a los presidentes, armas biologicas.
En mi humilde opinión jejeje ahi aja!.. pienso que lo más importante de la serie es JACK!! Osea ese hombre puede matar a toda una habitación llena de terroritas con una bala y sin pistola!! De esta idea muchos fans han sacado una lista de lo que puede llegar a hacer Jack Bauer... dicen que es más poderoso que Chuck Norris!!! es decir Chuck Norris!!!! jeje


Bueno les dejo unas de las frases que enontre de Jack Bauer:
  • No ha habido ataques terroristas en Estado Unidos desde que Jack Bauer apareció por primera vez en televisión.
  • El ataque terrorista del 11 de septiembre sucedió porque Jack Bauer estaba de vacaciones. Él nunca más se ira de vacaciones otra vez.
  • Gente normal tiene ataques de panico. Chuck Norris tiene ataques de Jack Bauer!
  • Si todos escucharan a Jack Bauer el programa se llamaría 12. (esto es porque en el programa nunca le hacen caso a Jack y por eso la cagan y se tardan más tiempo en solucionar los problemas)
  • Kiefer Sutherland se emborracha para poder olvidar las horribles cosas que Jack Bauer ha hecho.
  • Jack Bauer no necesita una traductor, la tortura suena igual en cualquier idioma. (esto es porque en la mayoría de las temporadas tocan el tema de la tortura, es malo hacer pero lo hacen de todas formas por un bien mayor. Además de que los metodos de tortura de Jack son los más efectivos pero sobretodo muy divertidos, que sadica soy jejeje.)
  • Si Jack Bauer estuviera en una cuarto con Hitler, Stalin y Nina Meyers y tuviera un arma con dos balas, él le dispararía dos veces a Nina. (Bueno esto es porque Nina Meyers era una terrorista que en la primera temporada se hizo pasar por agente de CTU, se hizo amante de Jack y luego mató a la esposa del mismisimo Jack que estaba embarazada!! Entonses el la odia con toda el alma).
  • Jack Bauer podría salir de la isla de "Lost" en 24 horas.
  • Jack Bauer duerme con un arma debajo de su almohada aunque el podría matarte solo con la almohada.
  • Jack y Jill subieron una montaña. Solo Jack bajo. Jill era un maldito Terrorista!! (esto es porque en la mayoria de las temporadas la persona que menos crees que es terrorista termina siendo un traidor y tratando de matar a Jack Bauer)
Pongo aqui la página donde hay más frases sobre Jack Bauer. Y si quieren ver la serie la transmiten en español en Cadena Tres a las 8:00 pm de lunes a viernes (canal 28 en television abierta) y en el canal FOX con subtitulos en televisión de paga los lunes a las 10:00 pm.

Con esto termino mi entrada pero no sin antes dejar la canción del día. Es Good Girls Go Bad de Cobra Starship con Leighton Meester (la mismisima Blake de Gossip Girl).

miércoles, 1 de julio de 2009

Sigo sin poder dormir

mmmm sigo sin poder dormir, solo doy vueltas en mi cama, empiezo a cantar, me paro d la cama y regreso a la compu.... U.U En esta entrada no hablare d libros xq mañana u hoy en la tarde quiero seguir hablando d ellos, mejor hablare d mis cantantes favoritas!!! siiii!! jejeje me afecta no dormir 1. Taylor Swift. Obviamente es la primera... todo aquel q me conoce sabe q idolatro a Taylor Swift (para los cuates inters "la Taylor"). Bueno esta mujer la conoci cuando una amiga d YouTube me dijo q oyera una cancion d ella y le dijera q me parecia. Al principio no queria xq me dijo q ella cantaba country y nunca fue un genero q me llamara mucho la atencion pero despues d oir la cancion no pude negar q me encantaba!! Me gusta su musica xq cada canicion d ella es como si contara una historia y te identificas con ella. Su disco debut fue Taylor Swift y su nuevo disco en promocion es Fearless. Ademas d sobresalir xq todas sus canciones en sus dos albums son escritas o co-escritas por ella es su gran altura (ya q mide 1.85 m) y su gran cabellera rubia con rizos naturales. Bueno aqui les pongo su pagina oficial, Myspace y su articulo en Wikipedia para q la conozcan mejor y estas son las canciones q mas me gustan d ella aunq en realidad me gustan todas jejeje
2. Miley Cyrus. A esta vieja jeje la conoci en Disney Chanel con su personaje d Hannah Montana, la vdd la serie pues esta regular pero me gusta mas ella como cantante q como actriz en la serie. Sus canciones son pegajosas y la d 7 things me super identifico con ella. Su disco debut como Miley fue Meet Miley Cyrus y su nuevo disco en promcion es Breakout. Bueno les dejo su pagina oficial, Wikipedia y Twitter (ya q ella lo usa muchisimo!!) Las canciones q mas me gustan son: 3. Demi Lovato. Bueno a esta chava tmb la conoci en Disney Chanel cuando hizo la peli d Camp Rock con los bastardos d los Jonas Brothers. La pelicula estuvo "x" pero cuando saco su disco me super impresiono. Su sonido no es nada disney, es mas rockeron aunq con un toque d pop. Su disco debut es Don't Forget. Ahh y me encanta su nueva serie Sunny entre estrellas. Bueno su pagina oficial, Wikipedia y Twitter. Las canciones que mas me gustan d ellas son: 4. Paty Cantu. Ya por ultimo un producto nacional. Se han d acordar d ella por haber pertenecido al duo LU. A mi en general nunca me gusto LU pero cuando esta chava se separo del otro wey y se lanzo como solista me empezo a latir mucho su musica y me hice fan d ella con su disco debut Me quedo sola. Su musica mezlca un pop retro con un poco de rock ademas d q ella misma ha llamado mucho la atencion por su gran bellaza y un corte d cabello muy loco jejejeje. Ahora esta promocionando su proximo concierto en el Teatro Metropolitan el 8 de Agosto. Bueno su pagina oficial, Wikipedia y Myspace. las canciones q mas me gustan son: Ahi esta mi top 4 d cantantes favoritas... luego hare d hombres jejeje. bueno bye, ire a "dormir"

Sigue la mala noche...

En serio he tratado de dormir pero no puedo!! ahh q desesperante!! pero bueno.. tal vez si escribo me de sueño...^_^ Seguire con mi lista d libros en vacaciones, pensaron q ya habia acabado?? pues no!! aun me qedan muchos!! pero decidi separarlo por series xq si los pongo por el orden q los fui leyendo... nunca entenderian, ni siquiera yo se como los lei sin un orden jejeje

  1. Medianoche de Claudia Gray. Momento de confesion: este libro lo lei xq unas amigas dl internet me decian q era la copia d Crepusculo... en realidad no tiene nada q ver!! solo por la tematica d vampiros pero aparte de eso no pueden ser comparados. Ya pasando al libro, la historia se centra en la protagonista, Bianca, una chica normal y timida q es obligada a asiitir a un internado "de ricos" llamado Medianoche xq sus padres son los nuevos maestros d esta escuela. Ella siente q no encaja y q en el colegio hay un terrible secreto... pero todo cambia cuando conoce a Lucas (ahh suspiro, jeje lo se, supiro por todo) un chico del q se enamora pero q la desepciona y ella va a para a los brazos d Baltazar( ahhh suspiro d nuevo) el chico q toda madre desearia para su hija. Pero Bianca no puede olvidar a Lucas y en baile d la escuela todo su mundo cambia... no solo xq decide darle una nueva oportunidad a Lucas sino xq ella por fin se enfrenta al terrible secreto del colegio y a su futuro en el.. uyyyy!!! jejeje este libro esta bueno... me gusto, no es el mejor q he leido pero ehhh esta coqueto! A la mitad del libro, en el baile te sorprende un monton pero despues d ahi se vuelve aburrido hasta el final!! ohh q buen final! me hizo llorar... lo reconosco. El el raro cosometro le pongo un mmm un 7.5!
  2. Adicción de Claudia Gray. La continuación de Medianoche, el principio del libro esta un poco tedioso pero ya cuando agarra ritmo... uyyy! q buen libro! me gusto mucho más q Medianoche... no les cuento d q se trata xq se aruina pero se los super recomiendo. Se ve mucha acción, romance, peleas, verdades y decisiones q tendra q tomar Bianca aunq la mas importante es: Lucas o su destino?? dificil decision. En mi raro cosometro le pongo un 9.5! me gusto mucha la historia en general, muy buen plantamiento.
Bueno sigo esperando q publiquen la tercera parte... se llama Hourglass osea Reloj de Arena y sale el verano del 2010 y Afterlife, el cuarto libro, hasta finales del 2010 o principios del 2011
Les dejo los enlaces donde pueden leer las sinopsis y descargar los libros
Aqui esta el link para Medianoche y Aqui para Adicción
AHH y cancion d la hora es Quiero todo, quiero nada de Paty Cantu
y son las 4:01 d la mañana mmmm

Una mala noche


Bueno escribo esta entrada por dos cosa, la primera: no tengo nada mejor q hacer XD y la segunda: xq estoy en medio de un terrible ataque de insomnio!! si, lo pueden creer?? una inter q cuando tiene todo el tiempo del mundo... NO PUEDE DORMIR!! q ironía pero bueno...

A ver... q hora es? son las 2... q?? a si! las 2:32 mmmm necesito un nuevo reloj
Escribiré sobre lo q me he estado dedicando estas vacaciones, leer!! ahh como amo leer!
pero ahora he leído demaciado!! creo q me estoy haciendo adicta a los libros jeje q teta! pero bueno... hare una lista d los libros q he leído y lo q me parecen:


  1. Despertar de L. J. Smith. Bueno este libro lo leí xq... mmm ya lo olvide pero pues ultima mente con el movimiento Crepúsculo resurgieron los libros d vampiros (este libro ya es viejo). El libro habla sobre una chava llamada Elena super popular, guapa, rica, etc, ya saben los común jeje q pasa por el dolor d haber perdido a sus papás en un accidente d auto... hasta ahi el libro da flojera ^_^ pero cuando en la escuela aparece un chico nuevo (guapo, rico, popular) es cuando se complica la historia xq este chavo llamado Stefan (ahhh suspiro) ignora por completo a Elena!!! Eso es nuevo... y empiezan los problemas... En mi opinión, es un libro muy bueno, con una trama un poco oscura pero muy interesante. Nunca piensas lo q esta por suceder, osea obvio te imaginas q Stefan es vampiro y bla bla pero en si la historia q lo rodea es muy interesante. En mi rarocosometro personal q va del uno al diez llega al 8!! Se los remiendo...
  2. Conflicto de L.J. Smith. La continuación de Despertar... después de todos los problemas q pasa la pareja protagonista, Elena y Stefan, para q su amor siga llega algo peor!! la misteriosa muerte d un profesor y la repentina desaparición de Stefan... con todos estos problemas Elena tendrá q enfrentar a todo el pueblo para defender a su amado y lograr salvarlo d la muerte además d encontrar al ladrón de su "diario" donde escribió la verdad sobre Stefan... q es un vampiro!! uyy y todo esto mientras lucha contra el maléfico poder d Damon, el hermano de Stefan, q intenta seducirla a cualquier precio... jejeje Este libro esta buenisimo! Me gusto más q Despertar, tiene un no se que que te deja un sentimiento d tristeza impresionante y una furia horrible hacia Elena (creo q por eso el prox libro se llama furia) pero sobre todo un gran amor hacia Stefan. En el raro cosometro le pongo un 9!!
  3. Furia de L.J. Smith. Y aqui termina la trilogía original d esta serie ( sacaron un cuarto libro y después toda una nueva serie d otros tres libros). Bueno no diré d q se trata este libro xq si lo cuento arruino el final d Conflicto y el principio d Furia pero lo q si les diré es q... ME FASCINO ESTE LIBRO!! a mi parecer es el mejor d los tres!! el principio esta super desesperante en buen sentido, luego a la mitad tiene muchisima acción y al final te quedas con cara d WTF!! como puedo pasar eso?? y es ahí donde todos los cabos sueltos d todos los libros se unen en un final genial!!!! no es el típico final d cuento cursi acrepusculado (mmm nueva palabra "acrepusculado" jeje) En el raro cosometro tiene un 10!!
Aclaracion: estoy en proceso d leer el cuarto libro (Invocación) pero esq... ahh!! arruinan la historia, feo feo pero quiero por lo menos terminar d leerlo para ver q pasa... XD soy débil!
Aqui les dejo el link donde puede leer la sinopsis d cada libro y donde puede descargarlos

Acabare esta entrada aquí para ver si puedo dormir xq ya son las 2?? ahh no ya son las 3:10 mm q demonios!! tengo q dormir (solo para aparentar ya q soy un VAMPIRO pero shhhh ustedes no saben jejejeje)
Ahh y la canción dl día d hoy es: Fui una más de Paty Cantu (ahora ella es mi heroína tipo la Taylor pero en español).