miércoles, 14 de octubre de 2009

Regreso del viaje inter!!

Después de unos mágicos tres días de viaje inter a Veracruz regrese salva porque sana para nada!! jejeje La cosa es que este viaje fue bien madreate extremo! tengo como 15 moretones (la mayoría no se como me los hice), un montón de raspadas pero sobre todo... PIQUETES DE MOSQUITOS! te maldigo dios de los mosquitos!! te maldigo! Neta cuando sea presidenta del mundo los cazare hasta la muerte!!! jejeje es que estos piquetes hacen que me vea bien antisexy!!! pueden creerlo?? YO!!... ANTISEXY?? eso es casi imposible!! pero bueno... gracias a esta experiencia tengo un nuevo mejor amigo! dejen se los presento:

Siii! ANDANTOL!! mi nuevo mejor amigo ya que el evita que agarre un cuter y me trate de amputar las piernas por la comezón! jejeje q drama soy pero es la verdad! si no me creen vean!!:

Ven esa asquerosidad... ES MI PIERNA HINCHADA CON PIQUETES!!! te odio mosquito! Pero por si faltaba algo tengo un moretón del tamaño de mi mano arriba de mi rodilla! esta asqueroso!


Lo triste es que esta rodeado de piquetes de mosquitos!!!! ahhh jejeje no puedo ni moverme, me duele todo mi sexy cuerpo!! pero bueno... vale la pena por el mágico viaje!!! oh si! jejeje
Bueno terminare esta entrada para ir a rascarme mis piquetes! jejejeje no lo soporto! veré si puedo subir unas mágicas imagenes del viaje! Nos vemos!

XOXO

1 comentario:

Miguel Angel Cansigno dijo...

mosquitos en veracruz!!! como te atreves!

por que tantos moretones ...fuiste a hacer rafting?

gracias por el andatol, me comprare uno. =)

PD.

Veracruz es el lugar mas bello de la tierra.