viernes, 9 de octubre de 2009

VIAJE INTER!

Hoy es una noche de felicidad... saben porque??? MAÑANA ME VOY DE VIAJE INTER!!!! siiii!! es para el dia que resisto todos los examenes, tareas, proyectos, quizes, etc.

Mañana a las 11 de la noche el salon inter estara en camino hacia su ultimo viaje academico (sale lagrima). No puedo creer que ya van 2 años y medio desde que entre a inter... se me ha pasado el tiempo volando... tantas cosas que he vivido con estos tipitos raros pero lo maximo son los viajes, es lo mejor del universo. Desde el primer viaje a Veracruz pasando por Puebla, Chiapas y el ultimo de San Luis Potosi, este ultimo viaje regresamos al magico Veracruz...

Disfrutare cada asqueroso minuto de este viaje al maximo... ya nada sera igual que antes.

Pero bueno, no pensare en cosas de melancolia ni nada de eso, ahora solo disfrutar las horas que quedan antes del viaje y saber que estare tres dias sin hacer nada de tarea, tener estres, domir mas de 4 horas, etc.
Luego les contare como nos fue.... Desenos suerte!!

Nota mental: no olvidar despertarse temprano para ir con las niñas al centro, hacer mi maleta, antes encontrar mi maleta, lavar mi ropa, buscar mi traje de baño, hacer tarea de Hombre y ciencia T.T, buscar el uno extremo jejeje

XOXO

Cancion del día: Rascal Flatts- What hurts the most

No hay comentarios: