domingo, 4 de octubre de 2009

Momento de shock!... provocado por un libro!

Nueva entrada del dia... Hoy 4 de octubre! a las 2:30 de la mañana... si lo se, porque no estoy durmiendo pero esto me pasa cuando un viernes en la noche y un sabado en la mañana se juntan y hacen que duerma 12 horas seguidas! Te maldigo Tec! por crearme un desorden del sueño! por que?? por que?? (cae sobre sus rodillas, levanta sus manos y vea al cielo en busca de una respuesta sin resultado alguno).... jejejeje
me afecta! pero soy amiga de las noches y enemiga de las mañanas (como todos los inters lo han podido comprobar en especial Ari y Mariana ya que me vieron en el retiro Jhaf'soso a las 2 de la mañana, bien briaga cantando canciones que no me sabia y me ven a diario en las mañanas cuando me duermo en mi banca jejejejeje)
Bueno ya, a lo que te truje chencha, todo el dia de ayer y el dia de hoy he estado perdiendo el tiempo porque BB no ha quierido servir y no puedo hacer la tarea de inglés... Me puse a blogear en todos los blog a los que estoy subscrita y de la nada me salio un grito de emocion asi bien guau! tipo el que digo en la obra de Tell: "mira! las montañas se queman!" jejejeje
Y fue por un libro... de vampiros!!! es que... GUAU!! no tengo palabras...
En el blog magico donde traducen libros que solo estan en ingles y son imposibles de conseguir salio una notica... que el libro "The Morganville Vampires" VA HA SALIR EN ESPAÑOL!! OMG!!! no lo puedo creer! miren la portada... esta hermosa!!!

Obvio que solo sale en España pero le puedo decir a mis amigos magicos del internet que me lo manden!!! yeah!! aunque ya lei los 6 libros de la saga en ingles... y español jejeje
Pero eso no es todo, en aquel momento me recuperaba del ataque cardiaco cuando leo la entrada de abajo del mismo blog... que ya hay fecha para que salga el septimo libro de la saga... 3 DE NOVIEMBRE!!! hubo un nuevo grito de OMG!!! "Dios! me torturaste toda la semana pasada para recompensarme con esto vdd? sabia que no podias ser tan vengativo!!"

Ok, en este punto mi corazon estaba pendiendo por un hilo de felicidad y ya no podia gritar mas (tambien gracias a la enfermedad Tec y que me quede afonica despues de Jhaf's el jueves) pero entonces termino de leer la entrada y un grito mas grande de OMG!!! YA SE SABE EL NOMBRE DEL OCTAVO LIBRO DE LA SAGA! ahhhh y se anuncia que va ha ser el libro mas oscuro y fuerte de toda la saga... si no fueran ya oscuros y fuertes... KISS OF DEATH! beso... de... la... MUERTE! si matan a Shane me muero ehh! igual si matan a Michael, pueden matar a Eve no me importaria tanto jejeje que mala soy pero es la verdad....Este libro va a estar genial!!!!!! no puedo esperar para noviembre!! van a pasar un monton de cosas de adolescente de 17 años que no debo perderme... ya saben porque vdd?? SALE LUNA NUEVA!! OME!!! y noviembre se acaban las clases.... YEAH!

Ahh! guau! me encanta! no puedo esperar para que el futuro me alcanze y me de felicidad! El sol saldra dandome el cobijo de su luz, nacera la esperanza de mi corazon y me hara sonreir una vez mas hasta que se oculte mi estrella personal y llege mi reflector de media sonrisa con el que bailare toda la noche hasta que el cometa de ilusion regrese y me haga despertar....

Momento de reflexion.... cancion de reflexion... Iris- The goo goo dolls
Nos leemos despues!!

XOXO

No hay comentarios: