domingo, 4 de octubre de 2009

Reflexion

Hay momentos en la vida que no sabes que contestar ante una verdad que te golpea en la cara... "te considero una amiga mas"... una de las cosas mas tristez que he oido en mi vida, solo esa frase hizo una enorme abertura en mi corazon, me dolio mucho pero con otra frase... "Te quiero mucho amiga" se trato de componer.

Dos frases directas, frías, sin sentido entre ellas pero aun asi dichas y que no se pueden borrar, como curas un corazon roto? un corazon que tuvo que aceptar la verdad de las cosas, cosas que sabia pero no queria aceptar...

Crecer es madurar, madurar es crecer, solo maduras porque algo te lastima y te hace caminar de frente para enfrentarlo y superarlo, madurar tambien implicaba perder amigos, dejarlos en el camino del pasado y seguir adelante, algo que tarde o temprano pasara pero no por eso deja de doler

Tal vez algun dia madure un poco mas y esto me deje de doler, pueda ver atras y sonreir ante lo que vivi y saber que son recuerdos hermosos que nunca olvidare

Solo que hoy no puedo ver atras sin añorar el no haber crecido... seguir siendo la que siempre fui... alguien dia, vere de frente sin detenerme y volteare la cabeza para ver recuerdo felices

Pero no hoy....

1 comentario:

Miguel Angel Cansigno dijo...

Que feo, pero eso suele pasar.

y si esas frases duelen.