domingo, 4 de octubre de 2009

Frase que me hizo mi dia..

Hoy estaba cenando con mi familia cuando mi papá se fue a sentar a la sala para poder ver las carreras de autos en la tele cuando empezó a abrazar a sus osito de peluche (un oso mio que tengo desde el año del caldo pero que a el le encanta) cuando vi en la esquina del sillon mi otro osito, uno chuquito con manchas negras. El osito estaba boca abajo y arrumbado entre el sillon y un cojin cuando mi padre dijo una frase que nunca podre olvidar:

El otro osito esta castigado... Miralo! esta contra la pared (del sillon) y en un rincon... hoy no lo abrazare!

Dios!! no pude dejar de reir durante media hora! casi me ahogo con mi comida!! jejeje hay mi papi... en serio hay veces que siento que mis padres tienen 5 años mentales y de pura suerte mi hermano y yo hemos sobrevivido bajo su cuidado jejeje si los vieran...

No hay comentarios: