sábado, 28 de noviembre de 2009

Cosas divertidas para variar

Hola! Ya hace rato que no escribia nada en el magico blog... es que ya saben... tareas, examenes, proyectos, tener vida... todo se junta y no da tiempo hehe. Además ultimamente he estado un poco triste y sacada de onda, no se porque, solo es de esas semanas donde no te sientes bien y no mejora mucho la cosa si a cada momento la gente a la que le importas te pregunta: "que tienes?? estas rara" y no sabes que responder ya que no tienes la respuesta... Entonces decidi escribir sobre cosas divertidas y que me han hecho reir, principalmente dos cosas: un mail y mi magica serie de Glee!!

Bueno primero mi serie Glee. Esta semana estuve muy ocupada con eso de proyecto final, exposición, examen de Perera... asi que no pude ver el capitulo nuevo que salio el jueves T.T pero lo vi en la repetición el sabado... hehehe solo de pensarlo me da risa. Es que en el capitulo sacan al equipo de football bailando Single Ladies de Beyonce... hehehe. Ahora si este capitulo me hizo reir horrores! ha sido uno de los mejores capitulos de una serie que he visto en mi vida!! Les dejo el video de Youtube para que puedan verlo y sepan de que me rio... hehehe Tienen que ver esta serie! Mientras más la veo, más me gusta!





Y pasando al mail... Bueno este mail lo recibi ayer de parte de Aline (una de mis mejores amigas del mundo) y me encanto! Se titula... "La tecnología apendeja". Creo que con el titulo ya se han de haber dado una idea de que se trata hehehe. Se los pongo como originalmente me llegó. Disfrutenlo!

La Tecnología 'Apendeja'



Estar en el 2009 implica que..

1. Accidentalmente tecleas tu password en el microondas.


2. Ya no has jugado solitario con cartas verdaderas en años.


3. Tienes una lista de 15 números telefónicos para ubicar a tu familia de sólo 3 miembros



4. Le envías un e-mail al que se sienta junto a ti.



5. La razón que tienes para no estar en contacto con tu familia es por que ellos no tienen correo electrónico.



6. Se te pierde un momento tu vieja en el super y le llamas al celular (y ella está en el siguiente pasillo).


7. Cada comercial de la televisión tiene su página de Internet en la parte de abajo.



9. Salir sin celular, el cual no habías tenido los primeros 20 años, te hace entrar en pánico y regresar por el.



10. Te levantas en la mañana y te conectas antes de tomar tu café.



11. Ya no cuentas chistes.... ahora le das REENVIAR .



12. Estas volteando alrededor para que nadie te vea que estas sonriendo como estupido enfrente de tu pc.



13. Peor que eso, ya sabes perfectamente a quien le vas a enviar este correo.


14. Estas tan idiotizado leyendo que no te fijaste que falto el numero 8 en esta lista
. Que pendejo....


15. Y ahora te regresaste para ver efectivamente que no esta el numero 8
. Que rependejo..... eres!!!!


16. Y ahora te estas riendo de ti mismo. ¿porque sera? (por
pendejo...)


17. y no digas que no!!! ... hazle pasar un momento divertido a tus amigos.


Espero que se hayan reido un rato con esto! Yo si me rei! Bueno aqui termina la magica entrada y creo que dentro de un rato no habra mas T.T Acaban de empezar los examenes finales asi que... ya saben... ahora si estudiare, lo prometo... ay aja!! hehehe Solo estudiare para fisica hehe

Ah y la canción del dia es Tic Toc de Ke$ha Me gusta mucho esta canción! Es muy divertida y relajada, como debe de ser la vida!!! hehe BYE

XOXO

PD. Muchas gracias a Miguel Angel Cansigno que se ha dado tiempo de leer la mayoria de mis entradas y comentarlas. Me gustan tus comentarios, me hacen sentir que a alguien le importa lo que escribo hehe Gracias otra vez!

No hay comentarios: