domingo, 15 de noviembre de 2009

Algunos cambios

Bueno como creo (solo creo) que ya lo notaron, cambie un poco el blog porque hace mucho que no le daba una manita de gato, así que estos son los cambios:

  • Cambie el fondo y todo se lo debo al hermoso blog de "Fondos para blogger" de donde saque el fondo rosa... hehehe.
  • Cambie la imagen de la carátula por un mágico corazón de dulces
  • Agregué un espacio llamado "Frases inspiradoras... y divertidas" donde pondré frases que me gusten
  • Agregué más blogs a mi lista de blogs
  • Puse una nueva sección de "Que estoy leyendo" donde pondré los libros que en este momento este leyendo
  • Y por último puse unas imagenes hasta abajo del blog las cuales ejemplifican mi filosofía de la vida hehe
Espero que les guste los pequeños cambios que hice al blog y si no les gustaron... pues no me importa! este es mi blog y puedo hacer lo q yo "$%&?¿$% quiera hacer con el... hehehe ahhh y también espero que estos cambios sean buenos, porque los cambios siempre son buenos!!... creo... espero...mmm bueno...

Nos vemos, saludos.

Canción del día: Jump then fall de Taylor Swift (ya tocaba la taylor, hace mucho q no la mencionaba; y esta canción es de la edición platino de su disco Fearless hehe)

XOXO

1 comentario:

Miguel Angel Cansigno dijo...

me gusto tu actitud de hacer con su blog lo que uno quiera, yo opino lo mismo, siempre quise saber donde podian encontrar alguno, luego los checo.

te dejo por que me acaban de dar un "examen sorpresa".

un saludo