domingo, 8 de noviembre de 2009

Glee... nueva serie!


Hola a todos! saben de que les voy a hablar hoy?? d una nueva serie!! uuuyy (baile de la victoria). Bueno esta nueva serie la conocía gracias a la gran mercadotecnia que nos rodea en el mundo ya que la vi anunciada por toda la ciudad y vi los promos en la TV asi que me llamo la atención y cuando Chava me dijo que ya la había visto en internet y que estaba buena me decidí a verla... y saben que?? me encanto!! hehe

Esta serie se llama "Glee" y tiene exactamente el mismo concepto que High School Musical pero mucho menos ñoño, más real, divertido y con personajes reales... aceptemoslo, unas chavas super cerebritos bien buenas... eso no tiene sentido en la vida real!!! hehehe

OK, esta serie es sobre una grupo de tetos que conforman el grupo de música llamado Glee en la preparatoria de un pequeño pueblo. Sus integrantes son la niña que todos molestan, la diva gorda, el niño rico amanerado, el niño en silla de ruedas, la gótica, y por asares del destino, el super popular capitán de futball americano. hehe los personajes estan muy buenos, la trama medio plana pero es divertida y muy entretenida.


Aunque lo que llama la atención de todo esto son los çmusicales!! que buenas canciones! en especial la canción que se usa como intro de la serie (Don't Stop Believin'), una de las mejores canciones que he oído en estos últimos tiempos...


Pero lo que se lleva todo lo de la serie son los promocionales!! hehehe me encantan! usan la señal de "loser" que haces con la mano para escribir Glee. Esto queda perfecto porque este grupo de música esta conformado por puros perdedores y rechazados por la sociedad osea losers!!
Esta serie ya tiene tiempo que se estreno en EU pero apenas el jueves de la semana pasada se estreno en latinoamerica por FOX. Pasara todos los jueves a las 10:00 pm (esto esta perfecto porque asi veo The Vampire Diaries a las 9 en WB y Glee a las 10 en FOX hehe).

Bueno espero que la vean y les guste tanto como a mi, y antes de dejarlos pongo la canción del día un cover de Glee - somebody to love (de Queen originalmente), me encanta esta canción y mas con esta versión... disfrutenla!!!

XOXO

No hay comentarios: