martes, 1 de diciembre de 2009

Libros, libros, libros que mas?

Hola!! Saben... hoy estoy emocionada y no porque mañana sea el examen de Calculo con Geartu hehe. Estoy emocionada porque ayer por fin termine la mitad de los libros que tenia en espera leyendo (maldito Tec, te maldigo por no dejarme leer). Ayer "se supone" que tenía que estudiar para mi examen de Literatura pero neta creo que si estudie una hora es mucho... No había casi nada que estudiar por lo cual pude leer magicamente. Termine dos libros: Fade out de Rachel Caine y I'd tell you I love but then I'd have to kill you de Ally Carter.





Fade out estuvo muuy bueno. Como cualquier libro de la saga "The Monganville Vampires", me reí muchisimo y si yo fuera Claire, con todo lo que le pasa, mejor me suicido! Es que a esa vieja TODOS la quieren matar! Necesita una limpia o algo así. Y el próximo libro de la saga es Kiss of Death pero sale hasta abril de 2010 y obvio ya estará en español como por mayo hehe, la magia del internet.



Y el otro libro que termine I'd tell you I love but then I'd have to kill you de Ally Carter también me gustó, no tanto como el de Morganville pero estuvo entretenido y la idea en general esta medio gastada (todo eso de espías y bla bla) aunque muy divertida. Ahora estoy leyendo la segunda parte de la saga. El libro se llama Cross my heart and hope to spy (el titulo viene de la canción It's oh so quiet ya que dice "cross my heart and hope to die). Veré como esta pero hasta ahora esta prometedor hehe. Además estuve investigando sobre la saga y la autora y se rumorea que para el 2012 salga una película basada en los libros... ya todas las películas están basadas en libros!! no no no

Ahora tengo que terminar el de Blood Promise pero esq es muy triste! T.T con este libro si lloro y me deprimo (aquí el amor no lo puede todo como en la mayoría de los libros). Y también tengo que terminar Ciudad de Cenizas pero esta muy traumante... ES SU HERMANO! ESTA ENAMORADA DE SU HERMANO! noooo hehe que dramática soy...

Bueno los dejo ya que tengo que seguir estudiando Calculo hehe. Ya estudie pero siento que fue muy poco lo que estudie. Bueno la canción del día sera... mmm cual sera buena... ah ya se! La de New Perspective de Panic! at the disco, que buena canción hehe. Bye!

XOXO

No hay comentarios: