lunes, 31 de agosto de 2009

Videos



Bueno ya que llege a mi hermosa casa depués de ir a perdernos en una colonia de puras rosas y visitar una casa hogar... ah! y comer tacos jejeje


Como pueden ver arriba esta un video. Este video es muy importante porque lo grabe cuando mi equipo "amigos de Edward" y yo tratabamos de hacer el experimento de fisica que valio madres porque no pudimos hacerlo T.T pero bueno... mañana lo repetiremos.
Es un video queja de como el maestro de fisica nunca nos podra enseñar nada y que sigo sin entender el motivo de esta calse.
Voy a ver si pongo el otro video donde sale el otro equipo loser que al igual que nosotros no pudieron hacer el experimento jeje pero al principio del video Victor sale en una actitud un poco comprometedora... y aterradora jejeje


Los dejo con el video, veanlo y rian! jejeje XD


Bueno la canción del dia es I wanna know you de Miley Cyrus y David Archuleta, me gusta esta cancion, esta linda (es la que tengo de nick en el messenger)

XOXO

No hay comentarios: