lunes, 24 de agosto de 2009

Una magica mezcla

Bueno escribo esta nueva y magica entrada porque hace mucho que no escribo en el blog y que debería estar haciendo la tarea que no entrege el viernes por enfermarme de H1D1 pero la neta... tengo una hueva impresionante (nada nuevo en mi) y por mejor me dedico a algo interesante.


Mmmm de que escribo?



libros
... no porque enrique me regañara de que soy adicta a los libros y bla bla bla. Ser adicto a leer no es malo! tal vez un poco ñoño pero n
o malo! Peliculas... pues no se... las unicas peliculas que se me ocurren son Entrevista con un vampiro o Cirque du Freak(en dos meses se estrena!!) pero ya no hablare de vampiros... se ha hecho demaciado trauma en mi, tengo que superarlo.


escuela... nel que hueva!! me la paso desde las 7 hasta las 5 en la escuela! para que quiero hablar de ello ademas de que odio al d fisica, entonces para que torturarse con un quiz que saque 0!



series... vuelvo a lo mismo, las unicas series que se me ocurren son True Blood o The Vampire Diaries osea mas vampiros.



Música... podria hablar horas sobre Taylor Swift pero que chiste tendria, ya todos saben de ella y no pienso hablar nunca de Arjona... aunque haya ido a su concierto donde por cierto canto paquita, pero esa es otra historia. jejeje



Que he estado haciendo estos dias?? mmm escribir!!! oh dios! como me gusta escribir, es mi segundo guilty pleasure despues de, claro esta, leer!!! Esta historia que estoy escribiendo la tenía enlatada en mi cabeza desde ya hace un rato pero no me había venido la inspiración entonces la atrase hasta este fin de semana que escribi 20 hojas!! me gusta como va la historia pero no se... como que le falta algo... seguire trabajando en ella.

Para terminar la entrada les pondre el poema que escribí en la clase de Nayeli, en Literatura.

Mi vida junto a ti
El amor perdido hace años
presionando un frío corazón
no duele tanto

como el sueño del amor


Amor buscado en el amor
si fuera una estrella en el cielo

Dolor encontrado en el dolor

soplando los recuerdos


Conmigo encontraras

lo que buscas al amanecer

esperando al destino que

haciendo su labor me entendera,

juego tal viajar en el campo

enocntrando el agua correr
sin fin de posibilidades

y yo solo un momento para imaginar

mi vida junto a ti


Espero en el futuro

que te lleve junto a mi

aunque aún no te conozco

tengo anhelo de una vida junto a ti


Poema de mi autoria, espero que les guste y nos leemos despues.


Bye
Ahh si dos recordatorios:
primero,
pasen por el blog de mi hermano satrianivai04.blogspot.com y denle clic en los anuncios porfa
segundo, voy a poner de frase de la semana algo que yo escribi de mi historia, espero les guste.


Canción del dia Stickwitu de The Pussycat Dolls, es muy linda canción Bueno bye XOXO

1 comentario:

Miguel Angel Cansigno dijo...

solo de 7 a 5?

yo vivo en la escuela! (...y no literalmente)