lunes, 10 de agosto de 2009

Momento de felicidad

Bueno esta entrada sera corta porque hoy es el primer dia de mi tortura osea que hoy regrese al matadero llamado escuela jejeje no es para tanto pero desde este momento ya no tendre mucho tiempo para escribir en el magico blog pero no podia dejar pasar esto.

Como todos han de saber ya tuve 3 meses de vacaciones en las cuales me dedique a unirme a blogs y foros haciendo amigas en internet (si lo se necesito una vida) y en uno de los blogs que sigo la moderadora me mando felicitar por mi magico cumpleaños que es el viernes 14 de agosto, no se les olvide.

Esto es importante porque exactamente el viernes se estrena Bandslam (la pelicula de la Vanessa Hudgens la d HSM) en donde saldra el nuevo trailer de Luna Nueva. A la chica de este blog yo se lo habia comentado y dedico una entrada de su magico blog a mi cumpleaños. Muchisimas gracias Maria Jose Bella Swan por la felicitacion y el hermoso regalo XOXO

Les dejo el link por donde esta mi felicitacion y porfavor pasense por su blog que es muy buena, me encanta, es: http://ilovetwlightcrepusculo.blogspot.com

Cierto, estan todos invitados el viernes a Coyoacan para festejar mi cumple y el de Jerry que fue el sabado.

Antes de irme les dejo la cancion del dia que es The Reason de Hoobastank

1 comentario:

Anónimo dijo...

??????????????????????????????????? tienes serios problemas