miércoles, 16 de septiembre de 2009

Féliz día de la Independencia!


Bueno hoy es 16 de septiembre yeah! y no tengo clases! más yeah!! Dios bendiga el día de la independencia!! jejeje ya enserio me encanta este día...
este es EL DÍA en el que puedes gritar VIVA MÉXICO CABRONES y nadie se espantara de que acabas de decir una grosería ni te tacharan de pelado mal educado!!
EL DÍA en el que puedes tragarte tres platos de pozole sin ningún remordimiento ni cargo de conciencia!!
EL DÍA en el que despertarse a las 7 de la mañana es todo un gusto y placer solo por ver el desfile del ida de la independencia en la tele (el año pasado fui al zócalo y prometo no volverlo hacer)
EL DÍA en el que como sopes y quesadillas y mi madre dice: ve que comida tan patriótica estas comiendo!! nota: esto es lo que comemos cada vez que mi padre no va a trabajar

DIOS BENDIGA A MÉXICO! Como me encanta mi país! es tan cálido, colorido, simpático, lleno de cultura, riquezas, con una población unida y solidaria, amable, con historia, etc (nunca acabaría si pongo todo lo que me gusta)Pero lo que no entiendo es porque hay una parte de la población mexicana que odia México!! osea! neta! ya en buena onda... porque hay mexicanos que odian o se averguenzan de su país!! Es de las cosas que no logro entender a mis tiernos 17 años. Desde que tengo uso de razón he oído decir a muchas personas que este país esta de la chingada!, todos estamos jodidos, que puros gobernantes corruptos, gobierno incapaz, delincuencia, ineficiencia, que todo se hace a la mexicana osea que con las patas!.... y esto de donde sale??? es decir, no niego que hay malos gobiernos, delincuencia, etc pero..... SO WHAT!! Si no les gusta SU país hagan algo para cambiarlo!!! y si solo se van a quejar del país.... porque siguen viviendo aquí?? larguen se a países "desarrollados" donde todos son perfectos y no pasa nada, donde no existan los gobernantes incapaces, no haya delincuencia, discriminación, problemas sociales, pobreza, falta de empleo.... (cuando lo encuentren ay me avisan para ir a visitarlos)

México nunca sera perfecto, eso bien lo se pero hay que apoyarlo y acpetarnos como cultura única, con poblemas pero con personas que quieren salir adelante en sus vidas ademas de que este día de fiesta nacional no sea para celebrar a los "Héroes patrios", que después de la clases de Historia de la prepa han muerto, sino para celebrar nos a nosotros mismo, como país unido, con una vida para festejar y un futuro por venir!

Entonces después de esta reflexión tipo clase d filosofía saquen sus serpentinas, huevos de confeti, espuma y vayan a la calle a gritar: VIVA MÉXICO! ya que amar a tu país no cuesta nada! solo un poco de ilusión y mucha fe!

Les pongo unas mágicas frases sobre que solo un mexicano con sus cándido humor entenderá y se sentirá identificado! ya que el humor mexicano es el mejor: con puro doble sentido, albur y lo más importante... burlarse de todo lo que se deje... en especial de uno mismo:

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro.....
No soy un completo inutil... por lo menos sirvo de mal ejemplo...
La pereza es la madre de todos los vicios... y como madre hay que respetarla...
Aquí nadie es pendejo… hasta que se demuestre lo contrario

Y ya para despedirme les pongo un chiste que me encontre en internet en mis tiempos de ocsio cuando no hay tarea para el jueves! yeah!!

Cierta madrugada, venía un buen hombre por la carretera panamericana desde Delicias hacia Ciudad Juárez en su Vochito y como era de esperarse, el pobre Vochito valió madres.

A los 10 minutos apareció un Mercedes Benz Compressor a 170 km/h.

En eso el tipo del Mercedes Benz da marcha atrás y vuelve hasta el Vocho. Ahí mismo se ofrece a remolcar al Vocho. El dueño del vochito aceptó enseguida, pero le pidió por favor que no corra mucho, si no a su vocho le iba a ir muy mal (obvio).

Y acordaron en que le iba a hacer cambio de luces cada vez que el Mercedes Benz estuviera yendo muy rápido. Entonces, el Mercedes Benz comenzó a remolcarlo, y siempre que se pasaba con la velocidad, le hacía cambio de luces.

En eso, aparece un Porsche Boxter Negro, que intimida al Mercedes Benz. Éste no deja que lo apantallen y arrancan la carrera: 120, 130, 150, 190, 210, 240, 260 km/h

El wey del vocho estaba que se cagaba del susto, haciendo cambio de luces como loco, y el Mercedes Benz y el Porsche Boxter, a madres... (osease, bien pinche rapido) En eso que pasan por un puesto de la Federal de Caminos, que registró impresionantes 270 km/h.

Entonces el policía avisa por radio al próximo puesto: Atención! Atención! Un Mercedes Benz Gris Plata y un Porsche Boxter Negro disputando una carrera mas de 270 km/h en la autopista, y... muchachos... juro por mi vieja, por mis hijos y por mi madre...

Que viene un pinche vocho pegadito echándoles las luces para que se quiten!!.

JEJEJEJE espero les haya gustado y nos leemos en la proxima entrada...

Referencias

ahhh cierto... la canción del día es de "la Taylor" ya que tengo que apoyarla después de lo que le hizo el idiota del Kayne West en los VMA's TEAM TAYLOR!!

La canción es I'm only me when I'm with you de Taylor Swift... espero la disfruten!

XOXO

2 comentarios:

Ynher dijo...

...anuncio patrocinado por la Cámara de Comercio y Turismo mexicano permis SeGob 007
¿q tiene que ver rbert pattinson?

Dulce Dg dijo...

wey no lo se!! neta cuando revise las etiquetas dije: WTF! d donde salio MI rob hermoso??? jejeje ahora si no fui yo!