domingo, 28 de marzo de 2010

Trailers, trailers, trailers

Bueno ahorita estaba revisando el mágico youtube cuando recordé: ya habrá salido el trailer de Beastly?? Entonces me puse a buscarlo y chan chan chan ya salio uno extendido! asi que deicidi ponerlo para vean como va la película... Sale el 30 de julio!





Pero en eso recordé: hace cuanto que no veo el trailer de Eclipse? así que lo busqué y se los pondré. Ya sale el 30 de Junio!





Aunque luego recordé nuevamente: habrá un nuevo trailer de The last song la nueva película de Miley Cyrus (coff coff que es la adaptación de una libro coff coff que ya leí coff coff) jejeje luego les traigo mi opinión sobre el. Así que también se los pondré!! jejeje Esta pelicula sale el 1 de abril!





Ya estan los mágicos trailer de las peliculas que espero durante este año. Ya quiero verlas!!! ahhh jeje y lo mejor es que salen en México en el verano! oh si! tendre con que entretenerme estas vacaciones! jejeje
Ah y antes que se me olvide la canción de la entrada es When I look at you de Miley Cyrus. Es una canción de soundtrack de su pelicula. Esta canción en serio la amo. Me hace llorar T.T

Semana santa para descansar

Hola a todos!!! Como se encuentran en esta hermosas vacaciones?? Que bien se siente decir esto, después de un mes tan extraño y estresante. Por fin tengo tiempo de hacer lo que yo quiero hacer además de resolver muchos pendientes que he tenido durante los últimos meses pero por una cosa o la otra no he podido hacer. Uno de esos pendientes fue escribir en mi blog. Hace semana que no escribía NADA! que triste pero así es la vida... LOL

Bueno saben de que les voy a hablar? no? ni idea? vamos! si ya han leído mis demás entradas deben saber de que les voy a hablar... LIBROS! sii. Les daré mi mágica opinión sobre dos libro ya leí hace ya un par de meses pero que no había tenido tiempo de comentar.

Primero lo primero, estos dos libros no podría ser más diferentes en lo que cabe. Los dos son de juvenil romántica/fantasía. Si lo se, me rendí otra vez ante este tipo de libros pero es que me encantan! Son de los libros que termino de leer en medio día (aunque luego me frustro porque ya no tengo que leer ^_^).


Primer libro: Wings (Alas) de Aprilynne Pike. Les pondre el abstract para que se den una idea de lo que trata.


Wings es el primero de cuatro libros sobre una chica normal llamada Laurel que descubre que es un hada enviada entre los humanos para proteger la puerta a Avalon. Laurel se ve en medio de una batalla centenaria entre hadas y trolls y se verá dividida entre un amor humano y uno élfico, así como entre su lealtad hacia ambos mundos.

Lo que me llamo la atención de este libro fue, sin lugar a dudas, la portada del libro. Esta tan bonita! Luego cuando me entere que era de hadas no lo dude ni dos segundos y lo empecé a leer. La verdad no me decepciono en nada. No es el mejor libro de hadas que he leído pero esta bueno. Tiene un no se que que te hace seguir leyéndolo hasta el final. Además de que me super identifico con Laurel la protagonista por como actúa y piensa.

La idea principal del libro es sobre el origen de Laurel ya que ella es adoptada. Pero no fue adoptada de una forma convencional. Más bien fue dejada en una canasta en la puerta de la casa de sus padres adoptivos cerca del bosque. Además de esto ella nunca ha tenido una vida normal porque desde que tiene uso de razón solo come frutas y vegetales, además de agua obviamente, y que siempre ha sido educada en casa por sus padres hasta que cumple 15 años y sus padres ya no se sienten calificados para seguir enseñándole en casa. En ese momento se mudan de su casa en el bosque hasta una ciudad más grande en California donde empieza a ir a la escuela pública.

Es aquí donde conoce a David, un guapo y dulce chico, que la apoya ante todo. Aunque esa amistad se lleva a otro nivel cual ellos aceptan sus sentimientos hacia el otro. Hasta ahí el libro es como cualquier otro libro pero un día a Laurel le empieza a crecer algo en el centro de su espalda. Ella teme lo peor pensando que es un tipo de tumor o algo por el estilo hasta que se da cuenta de que le esta creciendo... una flor en la espalda! A la única persona que le puede confiar este secreto es David que la ayuda a descubrir que le esta sucediendo. Todo se torna extraño en la vida de Laurel hasta que un día caminando por el bosque se su antigua casa se encuentra con un extraño muchacho llamado Tamani que al hablar con el le confiesa que ella es una hada. De aquí en adelante el libro explica la transformación de Laurel en un hada y todos los síntomas de que en realidad si es una hada.

Ahora Laurel se encuentra a la mitad de dos mundos, el humano y el de las hadas. Tendrá que tomar una decisión entre estos dos mundos mientras que la guerra entre las hadas y los trolls esta apunto de estallar. Por si no fuera poco ahora su corazón tendrá que elegir entre David, su guapo y comprensivo novio, y Tamani , su amigo elfo el cual guarda un gran secreto sobre su origen y la relación que tuvo con Laurel antes de ser mandada al mundo de los humanos. OMG! que dramático! En mi raro cosometro le pongo un 8! Se los recomiendo para un momento de ocio y si les gusta todo eso de los mundos sobrenaturales y personajes fantásticos.

Y saben algo?? Van a hacer una película sobre el libro! (que original) y la protagonista va a ser la msimisima princesa adolescente de Disney, es decir, Miley Cyrus. Aunque no se como le van a hacer porque Laurel es rubia de ojos azules... Espero que no arruinen la historia.

Además de que van a sacar la película en Mayo de este año sale la segunda parte Spells (Hechizos). Aqui el abstract.



Seis meses han pasado desde Laurel salvó la puerta de entrada al reino de las hadas de Avalon. Ahora ella debe pasar su verano allí, perfeccionando sus habilidades como hada de otoño. Pero su familia humana y amigos siguen en peligro de muerte - y la puerta de entrada a Avalon está más comprometida que nunca. Cuando llegue la hora de proteger a los que ama, tendrá que depender de David, su novio humano, en busca de ayuda? ¿O será de Tamani, el hada electrizante con los que su conexión es innegable?
A ver que sucede con esto por que la hadas siempre me han gustado desde que era muy chiquita, son mis peronajes favoritos de literatura fantastica.

En otra entrada seguire porque ya me extendi mucho en esta. Pero no me voy jejeje antes de dejarles la canción de la entrada. Ahora lo hare diferente. La demas veces porngo la canción con la que me traume en la semana pero ahora le pondre random al itunes y a ver que canción sale... tan tan tan y la canción es: If it makes yo happy de Sheryl Crow (jejeje apenas ayer la baje :P)