domingo, 28 de marzo de 2010

Trailers, trailers, trailers

Bueno ahorita estaba revisando el mágico youtube cuando recordé: ya habrá salido el trailer de Beastly?? Entonces me puse a buscarlo y chan chan chan ya salio uno extendido! asi que deicidi ponerlo para vean como va la película... Sale el 30 de julio!





Pero en eso recordé: hace cuanto que no veo el trailer de Eclipse? así que lo busqué y se los pondré. Ya sale el 30 de Junio!





Aunque luego recordé nuevamente: habrá un nuevo trailer de The last song la nueva película de Miley Cyrus (coff coff que es la adaptación de una libro coff coff que ya leí coff coff) jejeje luego les traigo mi opinión sobre el. Así que también se los pondré!! jejeje Esta pelicula sale el 1 de abril!





Ya estan los mágicos trailer de las peliculas que espero durante este año. Ya quiero verlas!!! ahhh jeje y lo mejor es que salen en México en el verano! oh si! tendre con que entretenerme estas vacaciones! jejeje
Ah y antes que se me olvide la canción de la entrada es When I look at you de Miley Cyrus. Es una canción de soundtrack de su pelicula. Esta canción en serio la amo. Me hace llorar T.T

3 comentarios:

Ynher dijo...

Ni loco volveré a ver otra pelicula de Miley Cyrus!!!
Sobre mi cadáver!
^_^

Nei dijo...

Beastly... ^_^
Miley Cyrus... =_=
Eclipse... -_-

Oye es verdad eso que dicen de que Miley quiere dejar de ser Hannah??

Dulce Dg dijo...

mmm pues segun los bajos mundos se dice q la Miley ya no quiere seguir con el programa. a mi en lo personal me encantaria eso! me gusta mucho mas ella como cantante q como actriz y menos d actriz d disney chanel... ^_^