sábado, 17 de abril de 2010

Sorteo 400 seguidores de Book Eater!!

Hola chicos! Hoy estoy emocionada y no solo porque estoy viendo el maratón de Glee por Fox jejeje
Hoy me entere que uno de los blogs que más amo tiene un concurso para celebrar sus mas de 400 segudiores. El blog se llama Book eater Bueno este blog me encanta porque en el escribe una chava que tiene la misma adicción que yo: LEER!! oh yeah! Cada vez que paso por su blog y leo las reseñas que hace de los libros me dan unas ganas impresionantes de leer esos libros de los que habla. Además de que hace concursos para ganarse libros! (lo malo es q la mayoría son en España o para mandar a paises que no incluye México T.T)
Pero este sorteo es diferente ya que... es internacional! podre participar en el!!! (baile de la victoria). Bueno y estoy intentando sumar muchos puntos para tener más oportunidades de ganar... ^_^
Les recomiendo el blog y pasense a revisarlo. Y ya que están por ahi participen en el concurso, es muy facil!



Nos seguimos leyendo! Hasta Luego Besos.

No hay comentarios: