martes, 2 de junio de 2009

Trailer de Luna Nueva



Bueno voy a usar está mágica entrada para poner el igualmente mágico trailer de New Moon(para los cuates Luna Nueva)que esta tan bueno... NO ME IMPORTA LO QUE PIENSES ENRIQUE!!!

Mis comentarios del trailer:
mmmm fondo verde, más fondo verde, agua color azul puente de Dios jejeje.
Ahh que lindo!! Besala Edward! bien que quieres.
Luego que orgasmico se ve
MI Edward!! Quedate lo que quieras aunque no estés vivo.
Guau! El cumpleaños de Bella. Noooo Jasper no te la comas... se q esta medio pendeja pero dejala vivir! jejeje y ahí viene el momento para llorar... Edward se va!!! nooooo!! En serio quiero que pongan los meses!! que en la pantalla se vean las terribles palabras de los meses sin Edward!
ok, Bella tirada en el bosque y luego el Laurent! ehhhh se la va a comer mmmm
Y oh por Dios!! ese Jacob mmmm esta bien bueno! no tanto como mi Edward ni el William Guapo Levy pero esta bueno.
Por último.... zaz! Jacob explota y se transforma en lobo!!! eso si que se vio genial
si el trailer está tan bueno ya me imagino la película! jejeje

Bueno ya para terminar dejo un super vídeo de los MTV Movie Awards donde MI Robert y la Kristen ganan el premio al mejor beso jejeje esta cagadisimo! cuando lo vi me morí de la risa jeje. Disfrutenlo


Mi nueva novela "Atracción fatal"

Bueno niños esta entrada esta destinada a seguir mi nuevo trabajo de escritora de novelas de Televisa. Les diré la trama y me dicen como esta, va?


La historia se desarrolla en la hermosa localidad de "las Nubes" Queretaro donde vive la familia Corcuera Bravo, una familia con un oscuro pasado que saldrá a la luz.
Él jefe de la familia, Enrique Corcuera Delgado esconde un terrible secreto, en su juventud tuvo un romance con Claudia Catalina una sirvienta de la haciendo la cual resultó embarazada y al enterarse de esto él decidió casarse con ella y hacerla dueña de todo lo que él tenía.

Pero por la maldad de su antigua novia, que había sido rechazada por Enrique, Juliana Bravo separaría ese amor al asesinar a Claudia Catalina después del nacimiento de su hija María Catalina. Juliana le entregó a Nicolas Montez Bravo, su medio hermano, la niña para que la educara y con ella poder destruir a Enrique Corcuera que la había engañado.

Después de la misteriosa desaparición de Claudia Catalina, Enrique queda destrozado pensando que ella lo abandono. Juliana aprovecha la situación y con manipulaciones convence a Enrique para que se case con ella y que reconozca a Enrique Adolfo, el hijo de Juliana y de Juan Antonio Cortés, el mejor amigo de Enrique, el cual le tuvo siempre rencor por haber conseguido el amor de Claudia Catalina.

El niño es reconocido como un Corcuera Bravo, el único heredero de toda la fortuna, el deseo de Juliana. Pero todo se complica cuando Nicolas, el medio hermano de Juliana, la empieza a chantajear para que le de una parte de la fortuna Corcuera por cuidar a María Catalina, la cual es la verdadera heredera.

Al negarse Juliana, Nicolas decide manipular a María Catalina, una chica dulce e inocente pero con mucho valor y una irresistible belleza que su único deseo es saber cual es su origen y quienes son sus verdaderos padres, para que se acerque a Enrique Adolfo convenciendo la de que el sabe el secreto de su origen. Nicolas pretende echar abajo el teatro que su media hermana había creado al hacer que se enamoraran los dos hermanos, al ignorar él que Enrique Adolfo no es hijo de Enrique padre. Aunque al mismo tiempo desea que su plan fracase por que él, con el paso del tiempo, se ha enamorado de María Catalina aunque ella solo lo veo como su estricto padrastro.

Todo el plan de Juliana se ve amenazado con la búsqueda de Aurora, la única hermana de Claudia Catalina, de la verdad sobre la desaparición de su hermana. Ella descubre la terrible realidad al empezar a trabajar en la hacienda Corcuera; su hermana ha muerto pero que tiene una sobrina llamada María Catalina. A Aurora no le lleva mucho tiempo descubrir donde está su sobrina y decide ayudarla para que logre encontrar la verdad de su origen pero sin poder decirle toda la verdad por las amenazas de Juliana sobre ella.

En medio de un mundo de intrigas y de hipocrecia Enrique Adolfo y María Catalina se enamoran perdida mente pero, ¿su amor podrá vencer los retos que se les pongan enfrente? El destructivo sentimiento de venganza de Juliana y Nicolás, el capricho de Isabel, la novia de Enrique Adolfo, o el deseo de Carlos, el hijo de Juan Antonio Cortés, por que María Catalina acepte su amor a toda costa, sin importar quitar a Enrique Adolfo, su medio hermano, del camino.


El amor triunfara o sucumbirán ante su "Atracción fatal"

JAJAJA por fin acabe la trama de mi novela!!! Miren momento de confesión... me inspire en diferentes personas de mi vida diaria, es decir, en los inter. Así que aquí les van quienes son en los que me inspire, para que no me demanden cuando esto salga en la tele en el horario de las 7:
-Enrique
-Nani
-Mariana
-Diana
-Ari
-Monchis
-Gerardo
-Miguel
-Chava

Mi inspiración en ustedes pudo ser desde el nombre, carácter, situaciones, personas a su alrededor, etc, pero no les diré exactamente por que se pierde la magia de la historia.
Díganme que les parece, okas?
Bueno nos vemos, los quiero, cuiden se y diría Enrique (maldito traidor de mierda, te dije que me vengaría) "Nada es personal" XD PUS Q!