lunes, 31 de agosto de 2009

Videos



Bueno ya que llege a mi hermosa casa depués de ir a perdernos en una colonia de puras rosas y visitar una casa hogar... ah! y comer tacos jejeje


Como pueden ver arriba esta un video. Este video es muy importante porque lo grabe cuando mi equipo "amigos de Edward" y yo tratabamos de hacer el experimento de fisica que valio madres porque no pudimos hacerlo T.T pero bueno... mañana lo repetiremos.
Es un video queja de como el maestro de fisica nunca nos podra enseñar nada y que sigo sin entender el motivo de esta calse.
Voy a ver si pongo el otro video donde sale el otro equipo loser que al igual que nosotros no pudieron hacer el experimento jeje pero al principio del video Victor sale en una actitud un poco comprometedora... y aterradora jejeje


Los dejo con el video, veanlo y rian! jejeje XD


Bueno la canción del dia es I wanna know you de Miley Cyrus y David Archuleta, me gusta esta cancion, esta linda (es la que tengo de nick en el messenger)

XOXO

lunes, 24 de agosto de 2009

Una magica mezcla

Bueno escribo esta nueva y magica entrada porque hace mucho que no escribo en el blog y que debería estar haciendo la tarea que no entrege el viernes por enfermarme de H1D1 pero la neta... tengo una hueva impresionante (nada nuevo en mi) y por mejor me dedico a algo interesante.


Mmmm de que escribo?



libros
... no porque enrique me regañara de que soy adicta a los libros y bla bla bla. Ser adicto a leer no es malo! tal vez un poco ñoño pero n
o malo! Peliculas... pues no se... las unicas peliculas que se me ocurren son Entrevista con un vampiro o Cirque du Freak(en dos meses se estrena!!) pero ya no hablare de vampiros... se ha hecho demaciado trauma en mi, tengo que superarlo.


escuela... nel que hueva!! me la paso desde las 7 hasta las 5 en la escuela! para que quiero hablar de ello ademas de que odio al d fisica, entonces para que torturarse con un quiz que saque 0!



series... vuelvo a lo mismo, las unicas series que se me ocurren son True Blood o The Vampire Diaries osea mas vampiros.



Música... podria hablar horas sobre Taylor Swift pero que chiste tendria, ya todos saben de ella y no pienso hablar nunca de Arjona... aunque haya ido a su concierto donde por cierto canto paquita, pero esa es otra historia. jejeje



Que he estado haciendo estos dias?? mmm escribir!!! oh dios! como me gusta escribir, es mi segundo guilty pleasure despues de, claro esta, leer!!! Esta historia que estoy escribiendo la tenía enlatada en mi cabeza desde ya hace un rato pero no me había venido la inspiración entonces la atrase hasta este fin de semana que escribi 20 hojas!! me gusta como va la historia pero no se... como que le falta algo... seguire trabajando en ella.

Para terminar la entrada les pondre el poema que escribí en la clase de Nayeli, en Literatura.

Mi vida junto a ti
El amor perdido hace años
presionando un frío corazón
no duele tanto

como el sueño del amor


Amor buscado en el amor
si fuera una estrella en el cielo

Dolor encontrado en el dolor

soplando los recuerdos


Conmigo encontraras

lo que buscas al amanecer

esperando al destino que

haciendo su labor me entendera,

juego tal viajar en el campo

enocntrando el agua correr
sin fin de posibilidades

y yo solo un momento para imaginar

mi vida junto a ti


Espero en el futuro

que te lleve junto a mi

aunque aún no te conozco

tengo anhelo de una vida junto a ti


Poema de mi autoria, espero que les guste y nos leemos despues.


Bye
Ahh si dos recordatorios:
primero,
pasen por el blog de mi hermano satrianivai04.blogspot.com y denle clic en los anuncios porfa
segundo, voy a poner de frase de la semana algo que yo escribi de mi historia, espero les guste.


Canción del dia Stickwitu de The Pussycat Dolls, es muy linda canción Bueno bye XOXO

lunes, 10 de agosto de 2009

Momento de felicidad

Bueno esta entrada sera corta porque hoy es el primer dia de mi tortura osea que hoy regrese al matadero llamado escuela jejeje no es para tanto pero desde este momento ya no tendre mucho tiempo para escribir en el magico blog pero no podia dejar pasar esto.

Como todos han de saber ya tuve 3 meses de vacaciones en las cuales me dedique a unirme a blogs y foros haciendo amigas en internet (si lo se necesito una vida) y en uno de los blogs que sigo la moderadora me mando felicitar por mi magico cumpleaños que es el viernes 14 de agosto, no se les olvide.

Esto es importante porque exactamente el viernes se estrena Bandslam (la pelicula de la Vanessa Hudgens la d HSM) en donde saldra el nuevo trailer de Luna Nueva. A la chica de este blog yo se lo habia comentado y dedico una entrada de su magico blog a mi cumpleaños. Muchisimas gracias Maria Jose Bella Swan por la felicitacion y el hermoso regalo XOXO

Les dejo el link por donde esta mi felicitacion y porfavor pasense por su blog que es muy buena, me encanta, es: http://ilovetwlightcrepusculo.blogspot.com

Cierto, estan todos invitados el viernes a Coyoacan para festejar mi cumple y el de Jerry que fue el sabado.

Antes de irme les dejo la cancion del dia que es The Reason de Hoobastank

martes, 4 de agosto de 2009

Charlie el unicornio

Hola otra vez niños! como estas? Bueno paso otra vez por el blog para hacer otra magica y divertida entrada jejeje. Esta vez hablare de algo sumamente importante en mi vida, es decir, mi vida se divide en el antes y el despues d saber de el.... CHARLIE EL UNICORNIO!! jejeje


OK, yo conoci a este magico personaje gracias a los inters (para no variar) aunque mas especificamente gracias a mi equipo de proyecto "Los amigos de Edward", Nani, Chava y Enrique. Les contare como sucedio... Era un dia como cualquier otro en el Tec: proyectos, dormir cinco horas, sentir q el alma se sale de tu cuerpo y mas porque eran las ultimas semanas de clases y a los magicos maestros se les ocurrio dejarnos hacer un mural, ya saben... suena divertido y mas cuando estas en medio de una contingencia sanitaria por la influenza. Bueno estabamos ese dia en la tarde tratando de "divertirnos" haciendo mural cuando derrepende oigo a mi equipo empezar a cantar una cancioncita que decia "candy mountain candy mountain" y yo me qede como: No Dios! ya olieron la pintura... otra vez... Entonces les pregunte que cantaban y me dijeron que era algo sobre un video en YouTube sobre un unicornio que tenia magicas aventuras. Despues de eso me enseñaron los tres videos y quedes en SHOCK!! no sabia que decir. Lo unico que pude hacer el reir a morir y repetir todos los dialogos de charlie.

Bueno la historia de estos videos (son tres) es que hay tres unicornios, uno gris llamado Charlie y otros dos, uno rosa y otro azul. Bueno desde ahi esta un poco raro y mas porque los unicornios hablan... jejeje lo importante es que los dos unicornios de colores y sin nombres siempre molestan a Charlie hasta que el acepta ir a alguna de su extraña y peligrosas aventuras.



Primer video:En este video charlie esta dormido cuando los unicornios lo despiertan y que los acompañes a la "Candy Mountain". Lo molestan hasta que acepta ir con ellos. Llegan a un lugar donde hay una creatura muy grotesca que les dice por donde ir aunque no dice nada. Por el camino pasan por un puente colgante donde sacan de sus casillas aCharlie. Por fin llegan a la "Candy Mountain" y de la nada unas letras empiezan a cantar y bailar una cancion sin sentido. Caundo termina la cancion Charlie entra a la montaña y lo desmayan. Cuando despierta se da cuenta de que le quitaron su riñon.


Segundo video: En este video charlie esta viendo la tele cuando los otros unicornios llegan porque estan buzeando en el aire cuando en vortice que sale de su espalda se abre y ellos entran en el. De repente regresan con un amuleto que tienen que llevar al Rey Banana antes que salga la oscuridad. Charlie acepta ir cuando en el camino encuentra una Z enorme que hablan con ella en español para seguir el camino. Despues se encuentran con el Chu chu shoe que los llevara con el Rey. Llegan al templo del Rey Banana cuando sale un "animal" muy raro que otra vez le empieza a cantar una cancion sin sentido sobre bananas. cuando termina la cancion el amuleto dice que Charlie es el Rey Banana y es suspendido en el aire hasta que el acepta que es el rey pero en eso todos se van y lo dejan solo. Cuando charlie regresa a a su casa encuentra que le robaron su tele.


Tercer video: En este video charlie va caminando por el bosque cuando de la nada oye que lo llaman los otros unicornios y derrepente salen de una luz brillante y que vienen del futuro.Su mision es encontrar al hombre de nieve. Al llegar al futuro ellos dicen que los bla bla y los humus los persigen (algo que charlie no puede ver) y salen corriendo hasta subir a un bote en forma de pato y empiezan a molestar de nuevo a charlie. Le dicen que tiene que sumergirse pero Charlie dice que no puede repirar bajo el agua pero no les importa y se sumerjen. Por alguna razon pueden respirar bajo el agua y siguen con su busqueda del hombre de nieve cuando se topan con una puerta que puede hacer todo! Siguen en su travesia cuando ven ballenas que los mataran pero no les hacen nada y de la nada otra vez empieza una cancion sin sentido jeje. Cuando se detiene la cancion charlie encuentra al hombre de nieve pero lo hacen dormir con gas somnifero y cuando despierta esta en un lugar lleno de nieve junto al hombre de nieve que tiene su cuerno como nariz y por fin encontro su riñon.


Las mejores frases de Charlie el unicornio son:
  • shun the non believers!
  • They took my fricken kidney
  • its a lleopplurrodonn!
  • Ring Ring! Hello! have a bad conection!
  • Choo Choo Shoe!
  • The door is everything! the door can see into your soul!
  • we gotta be sneaky charlie sneaky!
  • I think I died long ago And you are my eternal punishment. You're like a Constant Downer huh?
  • OMG! Is a narval! noo narval. Narval of dead! Is gonna kill us!
  • El hombre con el sombre nos envio! El nos conto muchas historias asombrosas! jojojojo Soy feliz! jojojo
  • Guys guys or girl!
Bueno estos videos son la cosa mas bizarra que he visto en mi vida!! jejeje esq osea! un unicornio que habla y le roban su riñon!! jejeje Lo que me pregunto es porque Charlie si sabe que le hacen cosas malas los sigue a todos lados jejeje.
Aqui termino la entrada de este dia no sin antes dejarles la cancion del dia que es Pour Some Sugar On Me de Def Leppard. Una cancion muy buena jejeje ya sabran de lo que trata solo con el titulo vdd?

Ahh y antes de irme les pido que pasen por el blog de mi hermano que es: http://satrianivai04.blogspot.com/. Habla de politica y bla bla pero son cosas interesantes... y denle click a los anuncios de la pagina ya que le vendio su alma a google.

Los quiero bye! XOXO